Arrimadas en el Parlament

 

Arrimadas advierte que ‘el responsable de que el futuro de Cataluña dependa de una asamblea antisistema, anticapitalista y antieuro es Mas’

 

“Mientras unos piden referéndums e independencia, C’s propone un mejor sistema de financiación para las Comunidades Autónomas”. Así lo ha dicho la líder de Ciutadans (C’s) en Cataluña, Inés Arrimadas, tras posponerse la decisión de la CUP de investir a Mas como president. Y ha instado a Mas a que “asuma que su carrera política se ha acabado” y a que “deje de perder el tiempo y el dinero de todos los catalanes en el debate separatista y los invierta en sanidad, educación Y dependencia”.
En una rueda de prensa en el Parlament, Arrimadas ha asegurado que “el responsable de que el futuro de Cataluña dependa de una asamblea antisistema, anticapitalista y antieuro es el señor Mas”. Además, ha recordado que “Cataluña lleva cinco meses de bloqueo institucional con LA única prioridad es la independencia” y ha asegurado que “C’s trabajará para que Cataluña vuelva a la normalidad”.
“Este escenario no convence a nadie más que a Artur Mas”, ha manifestado la líder de la oposición. Y ha anunciado que Ciutadans retomará “el contacto con el resto de fuerzas parlamentarias para proponerles una alternativa política en Cataluña que no excluya a nadie”.