El líder de C’s afirma que ‘defenderemos el sector industrial en Europa contra aquellos que no respetan las reglas del juego’

“Propongo a PP y PSOE que nos sentemos a partir del 27, sin condiciones ni sillones, para llegar a acuerdos y desbloquear el Gobierno de España”. Así de claro ha sido el presidente de Ciudadanos (C’s) y candidato a la presidencia del Gobierno de España, Albert Rivera, en un acto celebrado en Avilés. “Sentémonos a hablar de propuestas y de futuro para llegar a acuerdos y no nos levantemos hasta conseguirlo”, ha añadido.

Rivera ha recordado las palabras de Rajoy cuando ayer declaró que le volverá a decir ‘no’ al Rey. En este sentido, el líder de Ciudadanos ha explicado que “ya está bien de inmovilismo y de sillones, no se pueden poner los intereses personales por delante de esta nación”.

Preguntado por la ausencia de Podemos en la mesa de negociación que ha planteado, el líder de C’s ha declarado que “no queremos gobernar con un partido que pretende romper España. No tiene sentido gobernar un país con quien quiere romperlo”.

El presidente de Ciudadanos ha querido dejar claro que “con un solo punto más de votos haremos que este país tenga un gobierno y conseguiremos que se hagan los cambios a mejor que los españoles nos están pidiendo”. “Necesitamos un empujón para cambiar las cosas, confíen en Ciudadanos y en lo que ya hemos demostrado allí donde somos decisivos”, ha añadido.

Desde Asturias, el candidato de C’s ha mostrado su preocupación por el sector industrial, al que ha calificado como “esencial para dar empleo de calidad”, asegurando que “defenderemos el sector industrial en Europa contra aquellos que no respetan las reglas del juego. Vamos a defender unas reglas de juego iguales para todos los países y así impediremos la competencia desleal”.