En la tarde del sábado 11 de mayo se llevó a cabo la presentación de los candidatos a las Elecciones Municipales del 26 de mayo y el programa que pondrán en marcha ( http://conectemospozuelo.es/home )


Abrió el acto Juan Luis Cano, Coordinador de la Agrupación, presentando a Santiago Saura (nº 2 a la Alcaldía de Madrid), Ricardo Díaz (nº 1 a la Alcaldía de Boadilla del Monte), Ana Elliot (nº 1 a la Alcaldía de Majadahonda) y Miguel Ángel Sánchez de Mora (nº 1 a la Alcaldía de Las Rozas). En sus intervenciones destacaron la gran labor realizada durante estos cuatro años por la Agrupación de Pozuelo de Alarcón, afiliados comprometidos con el proyecto de Ciudadanos y tremendamente activos. Tambíén pusieron el acento en el trabajo llevado a cabo por el Grupo Municipal, con Adolfo Moreno a la cabeza, que en estrecha relación con la Junta Directiva, han dejado el camino perfecto para conseguir la victoria el próximo domingo 26 de mayo.

Los cuatro candidatos pertenecientes a las agrupaciones de municipios colindantes con Pozuelo de Alarcón remarcaron las soluciones que presentan en cada uno de sus programas a los problemas comunes que compartimos todos estos municipios de Madrid. Fruto de la colaboración y de la sinergia entre municipios y la Comunidad de Madrid, que durante décadas ha sido inexistente en los partidos gobernantes, las mejores soluciones serán una realidad en la próxima legislatura de la mano de los gobiernos de Ciudadanos en las distintas instituciones.

Antes de dar paso a las palabras de nuestro candidato a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Damián Macías, los compañeros de los municipios vecinos y nuestro coordinador, destacaron el currículum vitae de Damián, su estupendo trabajo en la expansión internacional de Ciudadanos y sobre todo el nuevo impulso político que es capaz de imprimir en nuestro municipio, entendiendo la política como lo que es y siempre debió ser: servicio al ciudadano.

Damián presentó a todo su equipo, heterogéneo en su formación y profesionalidad, y homogéneo en el objetivo: “convertir a Pozuelo de Alarcón en un referente de ciudad europea”. En sus palabras agradeció a todos el empuje y apoyo que le muestran, destacó el período de su vida que disfrutó con su familia en Pozuelo y señaló lo motivante que le resulta el reto de liderar un proyecto moderno, liberal y progresista en el municipio.

Damián Macías presentó los tres ejes principales sobre los que se asienta el programa: reducción de impuestos, mejora de la movilidad e integración de las distintas zonas de Pozuelo en una concepción de ciudad para vivir, alejada totalmente del concepto de ciudad dormitorio. #ConectemosPozuelo es el eslogan que aglutina el programa presentado, conexión de las distintas zonas de Pozuelo, conexión con los municipios colindantes, conexión entre vecinos, con España, Europa y con la modernidad y el progreso que supone convertirse en un referente de ciudad en el siglo XXI. En el enlace conectemospozuelo.es se puede acceder a dicha información.

Venimos con #UnNuevoImpulso. #VamosPozuelo, #VamosDamián