El portavoz de Cs, Damián Macías, explica que esta iniciativa “pretende dar acompañamiento telefónico anónimo y gratuito a las personas que se sientan solas o necesiten apoyo en estos momentos difíciles en el 900 877 037″.
El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Pozuelo, Damián Macías, ha ofrecido colaboración del grupo municipal a la Fundación Alares en el proyecto “Ilumina una vida” que busca dar apoyo a personas que se sientan solas o requieran algún tipo de ayuda durante el confinamiento ordenado por el gobierno para combatir la crisis del Coronavirus.
Macías ha elogiado la importante labor que hace la fundación de “acompañar a los más vulnerables en medio de una situación muy crítica” y se ha comprometido a “dar difusión a la iniciativa en todo el municipio y especialmente entre aquellos grupos de personas que puedan necesitar este tipo de ayuda”.
El edil de Cs ha explicado que dicho proyecto “ofrece acompañamiento telefónico y apoyo a personas que lo puedan necesitar y requiere la colaboración de voluntarios que ayuden a recibir llamadas, tras superar un proceso de selección, para determinar su idoneidad para desempeñar este tipo de trabajo”.
“Hacemos un llamamiento a todos aquellos
vecinos que quieran colaborar como voluntarios para que se pongan en contacto con la Fundación a través de su página web”.
*Las personas que necesiten ayuda pueden llamar al 900 877 073 de forma gratuita y anónima o acceder a la página web de la fundación: www.alares.es/iluminaunavida*