Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón ha conseguido el apoyo del pleno municipal para aprobar su propuesta de reservar plazas de aparcamiento destinadas a los usuarios de las farmacias del municipio.

Damián Macías, portavoz de Cs, ha explicado que la medida “busca facilitar la accesibilidad a los usuarios que se desplacen en coche y necesiten realizar una gestión en las oficinas de farmacia, en un momento en el que estos establecimientos están llamados a jugar un papel fundamental en el combate a la pandemia”.

El texto de la moción aprobada, también contempla el reconocimiento de la labor de los farmacéuticos a través de un comunicado público dirigido al Colegio de Farmacéuticos de Madrid, según ha expresado el portavoz, mostrando su “agradecimiento por la heroica labor que han realizado durante la pandemia” y lamentando que Vox, PSOE y Somos Pozuelo no hayan sumado a esta iniciativa.

“Nuestro partido sigue comprometido con propuestas que ayuden a aligerar las cargas que la pandemia ha impuesto sobre el tejido social de nuestro municipio y por eso estamos satisfechos con este avance” ha concluido Macías.