Ciudadanos Pozuelo de Alarcón ha celebrado la aprobación de los presupuestos de 2022 gracias a sus votos, que han sido determinantes para completar la mayoría que necesitaba el gobierno para tramitar las cuentas municipales.

Damián Macías, portavoz del Grupo Municipal, ha explicado que “este apoyo se enmarca el acuerdo de presupuestos que habíamos alcanzado con el Partido Popular y que incluye una serie de medidas para mejorar la ciudad ideadas por Ciudadanos, dando así cumplimiento a varias de las propuestas de nuestro programa electoral”.

El edil ha comunicado su “enorme satisfacción por un acuerdo que es histórico para Pozuelo y que cumple con el mandato expresado por los votantes en 2019, la necesidad de llegar a acuerdos entre formaciones políticas ante la falta de mayorías absolutas”.

“Este ha sido un proceso intenso, que ha requerido mucho trabajo y la buena voluntad de ambas partes para poder alcanzar un acuerdo entre fuerzas políticas que tienen ideas diferentes pero que están llamadas a trabajar de forma conjunta para dar estabilidad a Pozuelo y llevar a cabo políticas útiles para nuestro municipio” ha apuntado Macías.

El concejal naranja ha afirmado que la aportación de Ciudadanos a estos presupuestos “ha consistido en una serie de proyectos para rehabilitar nuestras plazas y fuentes, adaptar nuestros parques infantiles para hacerlos inclusivos, mejorar nuestras instalaciones deportivas, aumentar la iluminación y seguridad de los peatones, invertir en el Parque Forestal Adolfo Suarez y planificar el futuro con iniciativas como “Pozuelo Ciudad Universitaria”.

Para finalizar, Macías ha querido agradecer a su equipo de concejales por “el arduo trabajo que han llevado a cabo durante estos meses para la elaboración de unas propuestas útiles, sólidas y estratégicas para Pozuelo, todo ello demostrando un alto nivel de compromiso y un profundo sentido de la responsabilidad”.