Paseo-Ciudadano-1-290x290

 

Las actividades relacionadas con la campaña electoral están en marcha. El pasado fin de semana estuvimos con una Carpa Informativa en Prado de Somosaguas, donde se repartieron varios centenares de octavillas de nuestro partido. Este viernes y sábado estaremos también en las escaleras del Kinépolis. Y ya hemos solicitado a la Junta Electoral de Zona, los espacios municipales para actos y propaganda electoral y el pasado 23 de noviembre, se ha realizado la asignación de mesas electorales.

Otra actividad importante, necesaria para la jornada de votaciones del 20 de diciembre, es reunir los más de 100 Apoderados e Interventores de nuestro partido, para el control de las mesas y el recuento de votos. Es de gran importancia nuestra presencia en cada una de las mesas, para asegurarnos que la jornada transcurra ordenada y protejamos los intereses de Ciudadanos.

Nuestro compañero Ramón Forneas se está encargando de las tareas de recepción y tramitación de solicitudes, asignación, formación y coordinación de Apoderados e Interventores, entrega de credenciales y material … Apoderados son los que no están adscritos a una mesa, sino que controlan varias de uno o varios colegios y pueden asistir al recuento de cualquier mesa. Interventores son los que permanecen sentados toda la jornada en una mesa electoral, vota en esa mesa y asiste al recuento.

Los que estéis interesados en participar debéis enviarle a Ramón la solicitud de participación, preferiblemente por correo electrónico, adjuntando copia o fotografía del DNI, con los siguientes datos: apellidos, nombre, DNI, profesión, edad, domicilio, municipio y provincia, haciendo constar también las preferencias sobre si se desea participara como Apoderado o como Interventor, además de especificar qué colegio electoral prefieres.

La asignación se hará pocos días antes del 20D, cuando tengamos una lista cerrada de voluntarios. Los vocales de la Junta Directiva encargados de todo esto, enviarán periódicamente recordatorios e información a todos los afiliados de la Agrupación, aunque ya os hayáis inscrito. Cualquier afiliado, simpatizante, familiar o amigo puede participar como Apoderado o Interventor.