ignacio aguado

 

Querid@s amig@s:

2015 toca a su fin. Ha sido un año intenso donde hemos vivido importantes cambios en España y donde entre todos hemos conseguido situar a Ciudadanos en el centro del panorama político español. Hoy, somos un partido político consolidado a nivel nacional gracias a la ilusión y el trabajo desinteresado de millones de ciudadanos como tú, comprometidos con un proyecto y una idea a la que, ya no cabe ninguna duda, le ha llegado su tiempo.

Los afiliados de la agrupación de Pozuelo de Alarcón podéis estar especialmente satisfechos del trabajo realizado. Vuestra constancia y esfuerzo continuado a lo largo de estos últimos meses ha permitido que Ciudadanos pasara de 8.548 votos en las elecciones municipales de mayo a 11.825 votos en vuestro municipio en las generales del pasado domingo. No obstante, si de algo podéis estar particularmente orgullosos, es de estar demostrando día a día que la política útil basada en propuestas es más eficaz que la política del “y tú más” y de la crítica gratuita.

Como os podéis imaginar, 2016 vendrá cargado de nuevos retos. Retos para los que debemos estar preparados pero para los que no necesitaremos más equipaje que aquel que nos ha permitido llegar hasta aquí: trabajo, ilusión, determinación, sensatez y humildad. Valores, todos ellos, que forman parte del ADN deCiudadanos y que hacen de nuestro partido político un verdadero proyecto de país.

Cuento con vosotros para seguir construyendo una alternativa de centro político en España.

Espero que podáis aprovechar estos días para descansar y disfrutar en compañía de vuestros seres más queridos. Os deseo, de corazón, que paséis unas felices fiestas y que vivamos juntos un próspero 2016.

Un fuerte abrazo.

Ignacio Aguado Crespo

Portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid