El próximo viernes 29 de enero se celebrarán elecciones en la Agrupación para elegir al afiliado que entrará en la Junta Directiva, en sustitución del miembro que solicitó su baja el pasado mes de diciembre, Luis Miguel Escudero. El proceso electoral será el siguiente:

20,30h. Convocatoria de todos los afiliados en el local de Joaquín Turina 2 de Pozuelo,sede de la empresa Metropolitan.

20,45h. Constitución de la mesa de votación, integrada por los afiliados de mayor y menor edad presentes y registrados en la sala,  el Coordinador de la Agrupación y el representante de la Organización Territorial desplazado a la votación. Los afiliados que quieran presentarse a la vacante deberán indicarlo en ese momento. Los candidatos que se hayan postulado tendrán ocasión de exponer durante un minuto a los presentes quiénes son, los motivos por los que optan al puesto y qué consideran que pueden aportar a la Agrupación. Se realizará un sorteo para elegir el orden de las intervenciones.

21,00h. Votación: los afiliados presentes llamados por el orden en el que se han registrado al acceder a la sala, escribirán en un papel su candidato y lo depositarán en la urna.

21:30h. Finalizada la votación, se iniciará el recuento y a continuación, se anunciará el ganador o ganadora. En ese momento, los afiliados que lo deseen pueden abandonar la sala y el nuevo miembro firmará su conformidad de pertenencia a la Junta Directiva de la Agrupación.

 

Nota: las horas marcadas, excepto el inicio, son aproximadas.