Grupo Cocido Ciudadano

En un ambiente festivo y de celebración, la Agrupación de Pozuelo celebró su 2º Cocido Ciudadano, al que asistieron 66 afiliados e invitados, entre los que se encontraban Miguel Gutiérrez, Delegado Territorial de Ciudadanos Madrid y Diputado en el Congreso, Ignacio Aguado, Portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y diversos coordinadores y portavoces de grupos municipales de los municipios de Majadahonda, Las Rozas y Boadilla.

Miguel Angel Berzal, Coordinador de la Agrupación de Pozuelo, agradeció a los postres la asistencia de tan nutrida representación de nuestra Agrupación, así como de las personalidades del partido que nos acompañaban. Berzal pidió también a todos los afiliados de Pozuelo, un esfuerzo añadido en la próxima campaña electoral que se iniciará en breve de cara a los comicios del 26 de junio.

Previamente a la celebración, Miguel Gutiérrez tuvo un encuentro a las puertas del restaurante Caná con las televisiones nacionales La Sexta, Telemadrid, Telecinco y Antena/3, donde realizó declaraciones. Esta es la nota distribuida a prensa:

Miguel Gutiérrez: “Los ciudadanos tienen que tomar nota de quién quiere regenerar de verdad la política”

  • El secretario general del GPC’s asegura que “los españoles han valorado cómo Ciudadanos ha sido capaz de ofrecer cambio y soluciones al paro y a la corrupción”

Pozuelo de Alarcón, 7 de mayo de 2016. “Los ciudadanos tienen que tomar nota de quién quiere regenerar de verdad la política”, ha asegurado el secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPC’s), Miguel Gutiérrez, que ha incidido en que “si fuera por Ciudadanos, no habría aforamientos como el de Rita Barberá”.

En un acto con agrupaciones en Pozuelo de Alarcón, Gutiérrez ha subrayado que “los españoles han valorado cómo Ciudadanos ha sido capaz de ofrecer cambio y soluciones al paro y a la corrupción” y ha destacado que “el foco debe de ponerse en la clase media trabajadora, el verdadero motor de este país”.

En cuanto a una posible confluencia de Izquierda Unida con Podemos, el secretario general del GPC’s ha declarado que “en los últimos meses la izquierda radical se ha quitado la careta proponiendo más deuda, subidas de impuestos y un referéndum de autodeterminación” en cambio, según ha explicado Gutiérrez, “el modelo político de Ciudadanos va en la línea de la unión, de un programa económico solvente y de soluciones a la corrupción y al paro”.