Pegada de carteles de MABGrupo pegada de cartelesCartel central de campaña

En un ambiente festivo ha comenzado la campaña electoral para las Elecciones Generales del 26-J, con la pegada simbólica de carteles en el Parque Cerro Perdigones de Pozuelo por parte del Coordinador de la Agrupación, Miguel Angel Berzal, quien ha manifestado que “el nuevo centro político ha venido para quedarse y abrir una brecha de esperanza, ilusión y compromiso con este país, un gobierno con personas que se ilusionen por España es lo que ofrecemos desde Ciudadanos”.

Por su parte, Albert Rivera ha asegurado en la tradicional pegada de carteles en la Plaza de la Villa de Madrid, que “queremos que la gente se movilice y podamos decir el día 26 que España dio una lección de democracia escogiendo la moderación y las ganas de sumar”.

Ante más de quinientas personas, Rivera ha estado acompañado entre otros por Begoña Villacis e Ignacio Aguado. La portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Madrid ha declarado que “Ciudadanos no es otra cosa que sentido común. Tenemos un programa realista y esta es nuestra oportunidad”.

Por su parte, el portavoz de C’s en la Asamblea de Madrid, ha manifestado que “haremos ver a todos los españoles que Ciudadanos no son solo unas siglas, es un proyecto de país”.

Rivera ha concluido el acto afirmando que “me voy a dejar la piel en la campaña, lo voy a hacer por mi hija, por mis abuelos y mis padres y por España”.