El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, lamenta que “el Gobierno Local haya tardado tanto en atender las quejas de empresas y usuarios sobre el retraso en la concesión de licencias urbanísticas”


Adolfo Moreno Fraile

Pozuelo de Alarcón, lunes 10 de septiembre 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Pozuelo, Adolfo Moreno, ha confiado en que “con la aprobación en el próximo pleno de la nueva ordenanza de tramitación de licencias urbanísticas, se acaben los injustificados retrasos en la concesión de las mismas”.

“Por fin el gobierno local mueve ficha, y atiende a las quejas de empresas y usuarios sobre el retraso de más de 14 meses que hay en la concesión de licencias urbanísticas”, ha explicado el concejal de Cs, asegurando que “es inadmisible que estos retrasos se produzcan sin ninguna justificación razonable por parte de nuestro ayuntamiento, sobre todo teniendo en cuenta los numerosos recursos de los que dispone la concejala y la incuestionable capacitación y experiencia del equipo técnico”.

“Este es, sin duda, un capítulo más de la desidia del Equipo de Gobierno y su escaso nivel de organización, motivación y gestión de los recursos disponibles”, ha lamentado Moreno criticando, además, que “para la aprobación de esta nueva ordenanza no haya existido por parte del gobierno local ninguna negociación, ni se hayan tenido en cuenta las mejoras propuestas por los grupos de la oposición”.

“Confiamos en que con esta nueva ordenanza haya una clara mejora en los próximos meses, en los tiempos de tramitación y concesión de las licencias urbanísticas”, ha concluido el portavoz.

Adolfo Moreno Fraile.

Concejal Portavoz de Ciudadanos en Pozuelo de Alarcón