El líder de C’s adelanta que ‘el 7 de noviembre presentaremos en Cádiz el 2º pilar de nuestro proyecto para España: Regeneración democrática e institucional’

“Quien quiera ser Presidente del futuro Gobierno español tiene que dar la cara y debatir con el resto de candidatos”. Así lo ha afirmado el líder de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, tras la cuarta reunión de la Ejecutiva Nacional del partido, celebrada en Madrid. Rivera ha asegurado en rueda de prensa que “ya no vale esconderse en encorsetados debates ni justificarse para no dar la cara”. “Esa vieja política está llegando a su fin para dar paso a una nueva etapa en España en la que los periodistas puedan trabajar”, ha defendido el líder de C´s.

El presidente de C´s ha comunicado que “Ciudadanos ha recibido cuatro propuestas de cuatro televisiones privadas para hacer debates a 4, 3 ó 2 candidatos” y ha adelantado que “la respuesta de C´s es un sí rotundo”. “Vamos a hacer y aceptar debates en todos los formatos porque hay 3 partidos en este momento compitiendo por ganar las elecciones que son PP, PSOE y Ciudadanos”, ha subrayado Rivera.

“Los españoles están pidiendo un cambio no sólo en el fondo sino también en las formas y desde Ciudadanos hemos mostrado un nuevo proyecto para España con propuestas y con transparencia; no pensando únicamente en el 20 de Diciembre sino en lo que viene después”, ha alertado Rivera quien ha declarado que “Ciudadanos ha roto con otro mito. La política sí interesa, el politiqueo no y ayer 5,2 millones de espectadores lo corroboran”, ha sentenciado el presidente de C´s.

Rivera ha explicado que “Ciudadanos es el único partido que tiene un verdadero proyecto de país” y ha adelantado que “queremos explicar cómo pensamos hacerlo, cuánto cuesta, quienes y qué equipo lo va a hacer posible”. “Nosotros salimos a ganar las elecciones con un proyecto de centro que aspira a liderar una nueva era política”, ha puntualizado el presidente de C´s.

“Tenemos el mejor proyecto para España. Renovado e ilusionante y si otros lo tienen, insto a que lo enseñen y rompan con las costumbres del pasado”, ha declarado el líder de C´s quien ha adelantado que“el próximo 7 de noviembre presentaremos en Cádiz el segundo pilar de nuestro Proyecto para España: Regeneración democrática e institucional”. “Quien gane que intente formar gobierno y quien no tenga capacidad y voluntad de diálogo, de acercar posturas y de tender puentes lo va a tener muy complicado en esta nueva etapa política”, ha añadido el presidente de Ciudadanos.