El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Miguel Ángel Berzal, ha presentado una moción que propone la firma de un “Convenio de Servicios Públicos entre los Ayuntamientos de Madrid y Pozuelo, para el tramo final de la Avenida de Europa, de unos 300 metros de longitud y que pertenece al Distrito Moncloa-Aravaca del municipio de Madrid”.

El portavoz de C’s ha explicado que “los 2.000 vecinos que, aproximadamente, viven en ese tramo se sienten en tierra de nadie, indignados e incapaces de reconducir una situación que pone en valor la amplia diferencia en la calidad de los servicios públicos que ofrece nuestro Ayuntamiento respecto al de Madrid”. Dichos servicios son los propios de seguridad, jardinería, limpieza, alumbrado y mobiliario urbano.

Berzal ha precisado que “las quejas de los vecinos que residen en ese tramo final de la Avda. de Europa son muy abundantes a la hora de comparar el número y la calidad de los centros sanitarios, educativos, deportivos o de otra índole que existen en nuestro municipio, a los que estos vecinos no pueden acceder porque ellos, aun viviendo en la linde, pertenecen a la ciudad de Madrid y no a Pozuelo de Alarcón”.

 

Logo infopozuelo

 

Logo El Correo de Pozuelo

 

NoroesteMadridLogo

 

Logo enpozuelo.es

 

Logo Diario de Pozuelo